I dont talking about it- Rod Stewart/ Amy Belle- Con letra traducida



No quiero hablar de ello.


Puedo decir por tus ojos
Que lo que has estado llorando por siempre 
Y las estrellas en el cielo no significan nada
para ti, son solo espejos.

No quiero hablar de ello
¿Cómo has roto mi corazón
Si me quedo aquí un poco más
Si me quedo, no le escucho a mi corazón?
Oh, mi corazón ...

Si yo estoy solo
Las sombras se esconden los colores de mi corazón?
Azul para las lágrimas, negro por los temores de la noche
Las estrellas en el cielo no significa nada para ti
Son un espejo.

No quiero hablar de eso, ¿cómo has roto mi corazón.
Pero si me quedo aquí un poco más largo,
Si me quedo aquí, no le escucho a mi corazón?
Oh, mi corazón ...



Comentarios

Entradas populares de este blog

El club de los 27- Listado de músicos con una canción en conmemoración a cada uno.